Nacho cumplió su palabra y se unió a las manifestaciones en Venezuela

1330

(Miaminews24).- Durante los últimos días, las protestas han vuelto a resurgir con mucha fuerza en diferentes localidades de Venezuela debido a la tensa situación política, económica y social que se vive en el país del sur; y en la última semana se han realizado diversas manifestaciones en contra del gobierno precedido por Nicolás Maduro.

En vista de esto, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, del extinto dúo Chino y Nacho, viajó a la ciudad capital para participar en la protesta que se realizó este lunes 10 de abril; el día domingo, Nacho dio a conocer que se encontraba en Caracas y que participaría activa y pacíficamente en las manifestaciones que piden elecciones y la destitución de siete jueces del Tribunal Supremo de Justicia.

«Entonces nos vemos mañana», comentó el cantante junto a una imagen que compartió en Instagram a las puertas del Metro de Caracas.

Y este lunes, tal y como lo prometió, Nacho dijo presente en las calles capitalinas, donde manifestó en compañía del pueblo venezolano, y al igual que ellos, también fue víctima de la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes ante la protesta pacífica, reaccionaron con una represión desmedida con bombas lacrimógenas y otras armas de contención.

Nacho, en las calles del Municipio Chacao, estuvo entre un grupo de personas fuertemente atacado, y sufrió los estragos de los gases tóxicos.

«Vine solo a la concentración. Creo que uno tiene que ser firme con sus posturas, que deben ser defendidas sin violencia y sin ánimos de destrucción. Solo con las ganas de defender a nuestro país y expresar libremente nuestras opiniones», manifestó el cantante a El Nacional.

Con información de E! News

Miaminews24.