Chris Brown y Lil Wayne serán investigados por drogas

1399

(Miaminews24).- Los raperos Chris Brown y Lil Wayne se vieron involucrados en una delicada acusación por tráfico de drogas, luego de que Harrison García, un productor musical amigo de los cantantes, fuese culpado de distribuir sustancias ilícitas, esto se confirmó mediante unos mensajes de texto que fueron enviados de su teléfono celular en los que habla con personas que admiten haber vendido drogas a Brown y Wayne.

Según TMZ, García se enteró de un encuentro en el que un hombre fue a entregarle un paquete a Lil Wayne y se trataba de droga. También se deliberó un screen shot que confirma un deposito que hizo Chris Brown por la cantidad de 15 mil dólares. En las capturas de pantalla se evidencia que una mujer le pregunta al productor el motivo del depósito y este contesta que es para venderle droga al cantante.

Un agente del FBI aseguró que Harrison declaró haber distribuido una droga llamada codeína a los raperos en gran cantidad.

Son cifras millonarias las que maneja el productor musical, mejor conocido en Instagram como Muhammad, se sabe hasta ahora, el mismo siempre pública mediante sus redes sociales fotos luciendo costosas joyas, autos y ropa.

Chris Brown ha estado acarreando en problemas legales desde el incidente con Rihanna, en el que agredió a la cantante, quien era su pareja entonces. A partir de ese momento se ha visto culpado de violencia, consumo de cocaína, y hasta de intentar matar a una mujer.

Fuente: Faranadula.com

Miaminews24.