Mujer embarazada muere tras tiroteo en el condado de Broward

956

(Miaminews24).- Durante un tiroteo que tuvo lugar en el 4521 SW 22 St., en West Park, una mujer con cinco meses de embarazo identificada como Patrice Nunally, de 28 años de edad, murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Mientras las autoridades del condado de Broward investigan el hecho, la pequeña Kalaya Clark, de 9 años, se recupera de las heridas recibidas en pierna y brazo durante el mismo tiroteo en el Hospital Infantil Joe DiMaggio donde permanece hospitalizada.

Una tercera víctima, Tyrell Myrick, de 26 años, y prometido de Nunally, también sobrevivió al tiroteo pero aún se encuentra en la sala de cuidados intensivos en el Memorial Regional Hospital.

Según la información que se maneja, tres hombres dispararon por razones que aún se desconocen desde un SUV de color oscuro. La mujer recibió un tiro en la cabeza, la niña una en el muslo, uno en la pierna y otro en la brazo, mientras que Myrick fue impactado dos veces en las costillas y dos más en la espalda.

Por su parte, Ashely Milline, hermana de Tyrell Myrick, confirmó al canal de noticias locales WPLG que la pareja tenía un registro de bodas Knot.com, y que la fecha prevista para la boda, que se celebraría en Georgia, era el próximo 21 de octubre.

Fuente: Diario las Américas