Tres viviendas afectadas tras incendio en Miami

936

(MiamiNews24).- La madrugada de este domingo en el 1900 de Southwest 18th Avenue, de desató un incendio en el que tres viviendas resultaron afectadas, aunque Miami Fire Rescue ha confirmado que no hubo pérdidas humanas.

David Rodríguez, uno de los afectados, explicó a los medios locales que al despertar descubrió las llamas en su patio trasero, y de inmediato salió de la vivienda con su esposa, su hijo y parte de sus mascotas, es decir cuatro perros y cuatro tortolitos.

Sin embargo, los ocho gallitos que la familia mantenía en el patio trasero murieron en el incendio. «Son aves muy especiales, son una mutación especial, con un valor aproximado de 500 dólares cada uno», dijo Rodríguez.

Erik Pace, de Miami Fire Rescue, confirmó que los bomberos llegaron al lugar de los hechos aproximadamente a las dos de la madrugada. «Tuvimos dificultades para obtener acceso a la propiedad, lo que retrasó nuestra capacidad para obtener agua para enfrentar el fuego, pero finalmente lo hicimos», señalo.

Lamentablemente David Rodríguez, propietario de la vivienda que resultó más afectada, declaró que hace apenas dos semanas se deshizo de su póliza de seguro de vivienda debido a las altas tasas. Las causas del incendio siguen bajo investigación.

Fuente: Diario las Américas