Salomón Cohen recibirá premio “Personalidad Iberoamericana del Año”

1257

(Miaminews24).- Miaminews24. El empresario Salomón Cohén Levy, presidente fundador del Grupo Empresarial Sambil, será homenajeado con el galardón “Personalidad Iberoamericana del Año”, que otorga la Organización de Periodistas Iberoamericanos (OPI).

La OPI es una instancia gremial que abarca a profesionales del periodismo de América Latina, España, Portugal, Estados Unidos, Francia y la Federación Rusa. Fue fundada en 1997, en el marco de la VII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Todos los años honra a siete periodistas de igual número de países, y a otras figuras representativas de la comunidad internacional.

En esta oportunidad, el Comité Ejecutivo de la organización decidió unánimemente otorgar el premio a Cohén Levy “por su ejemplar trayectoria empresarial, su contribución al proceso de desarrollo de los países de habla hispana, y su valioso aporte a nobles causas sociales”.

El acto de entrega se llevará a cabo durante la cena de gala de la OPI el próximo 4 de mayo, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en la ciudad de París.

 Fuente: infocifras.org