Continua la actividad en la High School Baseball Network de Miami

1506

(Miaminews24).- Coral Park gana el Madness Shootout Gold Championship

El Coral Park Rams sabía que iban a tener que salir a jugar su mejor béisbol cuando entraron en el HSBN March Madness Shootout. Los Rams tenían un camino difícil, pero demostraron que estaban a la altura de esa tarea. El jueves por la noche completaron el viaje a través del Gold Bracket al derrotar al Southwest Miami por 7-2 para ganar el título del campeonato.

Coral Park tomó la delantera de inmediato y el estudiante de segundo año William Silva dio una actuación valiente en el montículo para liderar el camino a la victoria. Un tercer inning de cinco carreras rompió el juego para dar a los Rams (14-5) las carreras decisivas, y Silva trabajó en la séptima entrada para mantener a raya a los Eagles. El joven lanzador se le dio su oportunidad en el gran juego y lo aprovechó para sus hermanos de armas.

“Ese fue mi tiempo para pensar que este es mi equipo y tengo que salir por ellos” dijo Silva; “Sólo quería que mis entrenadores confiaran en mí, y esto fue una gran victoria para mí, quería salir allí para mi equipo, porque siempre están ahí para mí”.

 

The 2017 HSBN March Madness Shootout Gold Bracket champion Coral Park Rams

 

The 2017 HSBN March Madness Shootout Gold Bracket Runners-Up Southwest Miami Eagles.

 

 

Archbishop Curley juega su último juego en casa

Treinta y ocho años atrás, Jerry Yeash llegó al sur de Florida desde Pennsylvania para ser entrenador de béisbol y profesor, desde ese momento Yeash ha estado al frente del programa de béisbol de Archbishop Curley, fiel y lealmente sirviendo su corazón en la comunidad de béisbol de Miami-Dade.

El entrenador Yeash y el resto de los Caballeros jugaron su último partido en casa en la historia del programa, al final del año escolar, el Archbishop Curley cerrará sus puertas para siempre. Fue apropiado que el concurso se enfrentara a Chuck Sennett y el Miami Country Day Spartans, un programa con estrechos lazos y amistades con el equipo; Country Day ganó el juego 14-3, pero en este día no se sentía como si hubiera ganadores.

“Realmente no lo quiero abandonar, los maestros se retiran a los 63 años de edad… pero los entrenadores entrenan para siempre” dijo Yeash; “No hemos sido tan buenos en los últimos años, pero nos hemos divertido y son buenos niños, eso es todo lo que puedo pedir… Estuvimos en Coral Shores hace dos semanas y me di cuenta de que no volveremos a hacer eso, voy a echar de menos las prácticas y voy a extrañar a los intra-escuadrones sobre todo”

Yeash tuvo la oportunidad de entrenar a sus dos hijos durante su larga permanencia, cuando el hijo mayor se graduó en 2008, Yeash lloró después del último juego de la escuela secundaria que le entrenó, lo mismo ocurrió en 2013 para su segundo hijo, y el lunes no hubo ojos secos en el parque nuevamente.

 

Members of the Knights are recognized on the field prior to Monday’s game.
Members of the Knights are recognized on the field prior to Monday’s game.

 

Keys Gate Charter gana el Black Bracket Championship

Es una temporada especial para los Keys Gate Charter Knights, y cada día parece que un miembro diferente del equipo se está intensificando y haciendo un gran juego para ayudar a ganar un juego, el jueves por la noche, Keys Gate agregó un capítulo histórico a su joven historia al ganar 9-7 sobre los Westland Hialeah Wildcats por el campeonato HSBN de Madness Shootout Black Bracket.

El programa de los Knights es todavía muy joven y el equipo sólo ha estado compitiendo en el juego del distrito desde 2014. Ya Keys Gate ha ganado la mayoría de los juegos en una temporada en la historia de la escuela y ahora tiene un trofeo de torneo impresionante y bien ganado.

“Esto es bueno para los jugadores, y muchos de ellos han estado aquí por mucho tiempo”, dijo el manager de los Knights, Rich Benavides; “Muchos de los muchachos que se transfirieron fueron un poco apartados de otros lugares y ahora juegan como si tuvieran algo que demostrar y donde pertenecer, ellos saben que son lo suficientemente buenos para empezar y estamos muy emocionados… Estamos orgullosos del pitcher y el receptor, Omar Baldo, los cuales jugaron cuatro partidos consecutivos en cuatro días seguidos”.

 

The 2017 HSBN March Madness Shootout Black Bracket champion Keys Gate Charter Knights.
The 2017 HSBN March Madness Shootout Black Bracket champion Keys Gate Charter Knights.

 

The 2017 HSBN March Madness Shootout Black Bracket Runners-Up Westland Hialeah Wildcats.
The 2017 HSBN March Madness Shootout Black Bracket Runners-Up Westland Hialeah Wildcats.

 

Por: Josué Segovia

Con informacion de MD HSBN.

Miaminews24.