Marriaga ya está preparado para este fin de semana

1150

(Miaminews24).- Ya se encuentra en Los Ángeles el equipo del boxeador arjonero Miguel Marriaga para la reyerta mundialista que sostendrá ante el monarca mexicano de las 126 libras de la OMB Óscar Valdez el próximo sábado en el StubHub Center de Carson, California.

El pegador bolivarense acumuló 115 asaltos de boxeo de guanteo en el gimnasio de su empresario Ricardo Maldonado en el Distrito Federal, gracias al concurso de cuatro sparrings, quienes con diferentes velocidades han examinado al crédito colombiano de cara a la segunda oportunidad que tiene en su carrera por una corona orbital después de la fallida ante Nicholas Walters, en el Madison Square Garden, de Nueva York, en el 2015.

“Ha mantenido su voluntad y decisión en lo más alto. Así lo ha demostrado en el trabajo que hemos hecho, y eso es lo que me hace estar seguro de que con el favor de Dios se va a coronar campeón del mundo. La clave va estar en controlar el patrón de pelea porque el estilo de los mexicanos hace que lancen muchos golpes y tenemos el plan para contrarrestarlo el día del combate”, comentó Samuel Gómez, su entrenador.

El primer retador de la Organización Mundial de Boxeo se fue desde principios del mes de marzo a la capital mexicana buscando mayor oxigenación al adelantar su preparación en una altitud similar a la de Bogotá y para tratar de irse aclimatando para la pelea ante un campeón de ese país.

La pelea es el plato principal de una cartelera que ha sido catalogada por los organizadores como “Triple Header” por estar en disputa tres campeonatos del mundo en diferentes categorías.

Miaminews24.