Kim Kardashian revela su secreto más preciado: Su dieta

946

(Miaminews24).- A pocos días de la fiesta del año en Nueva York, la gala del Met, Kim Kardashian está lista para enfundarse un ajustado vestido gracias a una increíble dieta: la gripe.

Así lo reveló el martes por la noche la mismísima estrella de telerrealidad por medio de Twitter al confesar que ha perdido 6 libras gracias al virus que la dejó fuera de combate momentáneamente.

“La gripe puede ser una dieta increíble”, dijo Kardashian, de 36 años. “Estoy muy feliz de que me llegó a tiempo para el Met #6lbsdown”.

Kardashian, que ha hablado constantemente de su lucha para bajar de peso tras dar a luz a sus dos hijos, North y Saint West, trabajó duramente el año pasado antes de acudir a la gala del Met del 2016. Su meta era llegar a las 120 libras de peso, sin embargo, su arma principal contra el peso sigue siendo el ejercicio.

“Creo que hacer dieta es tan importante para la pérdida de peso, antes ni siquiera pensaba en eso”, dijo Kardashian a People en octubre pasado. “Pensé ‘¡Oh! bueno simplemente puedo hacer ejercicio, puedo comer lo que yo quiera’. Pero la verdad es que tienes que hacer ejercicio todo el tiempo”.

Fuente: People

Miaminews24.