Miami Dolphins desde ya se prepara para la venidera temporada

1015

(Miaminews24).- Jugadores como Ryan Tannehil, Mike Pouncey, Jarvis Landry, entre otros, se acercaron a las instalaciones del equipo en Davie early para empezar con nueve semanas de trabajo.

El equipo Miami Dolphins comenzó lo que denominan como la primera fase de cara a la nueva temporada de la NFL que arranca a mediados de año.

Además sirvió para que el entrenador, Adam Gase, se encontrara con sus jugadores y con las nuevas piezas de la institución.

«Esa primera reunión que tuvimos fue muy importante, nos encontramos con algunas caras nuevas y engranarlos al grupo era el primer paso de estas reuniones», dijo al sitio web oficial del equipo. «Hablamos un par de cosas de lo que queremos que se logre en esa primera fase», añadió.

A partir de la próxima semana y durante 21 días se llevará a cabo la segunda fase, donde ya los jugadores podrán recibir atención individual en el campo que requieran reforzar a nivel de entrenamiento y ejercicios.

La tercera etapa constará de las siguientes cuatro semanas del programa.  Para Gase, el programa de temporada baja representa una oportunidad para que sus jugadores empiecen a acondicionarse y estar listos para comenzar de la mejor forma posible cuando la temporada regular 2017 arranque.

Fuente: Miamidiario