Ricardo Arjona se molesta en plena entrevista con conductor de CNN

1578

(Miaminews24).- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, se enfrascó en una discusión con su entrevistador Camilo Egaña durante una visita promocional al canal de noticias CNN en Español, con motivo del lanzamiento de su más reciente álbum Circo Soledad, el cantante se cansó de intentar explicar al conductor el porqué es odiado por los críticos,  por lo que repentinamente se anunció su salida del set para dejar inconclusa su intervención.

“Un tipo que le dedica tiempo a lo que no le gusta es un idiota… Recopilaste cosas malas sin escuchar mi disco”, fueron algunas de las frases que lanzó Arjona contra Egaña, pero no te pierdas la entrevista, acá te la traemos.

https://youtu.be/CrvsdFMA6hk

Arjona promociona su disco y ha declarado que estaba tan inspirado que en dos meses compuso las canciones y las grabó. El resultado fue “Circo Soledad”, un álbum que según el cantautor no deja nada al azar y que incluye desde balada y rock hasta música ranchera, con una orquesta sinfónica y guitarras distorsionadas.

“La forma en que nace este disco es muy extraña. Es un disco con cero planificación”, dijo Arjona en una entrevista The Associated Press el lunes por la tarde en un estudio de grabación de Miami.

“Algo pasó que me descubrí una mañana escribiendo dos, tres canciones en un mismo día. Es raro porque yo nunca había hecho eso… pareciera ser un disco al vapor, apresurado, y es todo lo contrario”, expresó Ricardo.

Con información de AP.

Miaminews24.