Dos hospitales de Miami-Dade recibieron la calificación de “A”

1082

(Miaminews24).- El Coral Gables Hospital y el Hialeah Hospital, en el condado de Miami-Dade, y el Palmetto General Hospital recibieron la puntacion de ‘A’, por la asociación sin fines de lucro The Leapfrog Group, que verifica la calidad del cuidado y la seguridad en los hospitales, ante la posibilidad de que los pacientes sean afectados por errores, infecciones o lesiones.

“En Palmetto General Hospital estamos comprometidos a que nuestros pacientes se sientan cómodos, al saber que están recibiendo el mejor tratamiento en el ambiente más seguro posible”, comentó Ana Mederos, directora ejecutiva centro médico.

The Leapfrog Group evaluó a más de 2.600 hospitales en el país, aplicó una escala de puntuación de 30 renglones de seguridad, que son calificados de A, B, C, D a F, según los resultados.

“En Hialeah Hospital nos esforzamos continuamente por mantener los más altos estándares de seguridad para el paciente, y es gratificante ser reconocidos por esos esfuerzos”, comentó Ben A. Rodríguez, director ejecutivo del hospital.

Por otra parte, la oficial ejecutiva de Coral Gables Hospital Cristina Jimenez manifestó: “Estamos comprometidos a proveer la mayor seguridad posible”.

Fuente:  Diario las Américas