Marlins homenajeará a Ichiro por sus 3000 hits

964

(Miaminews24).- El 30 de abril el japonés recibirá la ceremonia que reconoce la emblemática cifra de los 3.000 hits en las Grandes Ligas.

El 7 de agosto del año pasado Ichiro Suzuki, vistiendo el uniforme de los Marlins de Miami conectó su hit 3000 en las mayores. 

Esta organización le había planeado un homenaje para septiembre de ese año por llegar a tan anhelado número, pero por la trágica muerte del lanzador José Fernández, no se pudo efectuar.

Por este motivo decidieron aplazarla y el 30 de abril el japonés recibirá la ceremonia que reconoce este logro. El jardinero estrella, a pesar de tener un comienzo de temporada lento, viene de pegar un jonrón en su último duelo ante Seattle, en lo que pudo ser su último duelo en el Safeco Park, estadio que fue su casa durante 11 años.

Ichiro-suzuki

Este vuelacercas conectado a sus 43 años lo convirtió en el jugador de más edad en disparar un batazo de cuatro esquinas.

Los Marlins no han revelado los planes que tienen para la ceremonia de ese 30 de abril, día que recibirán en el Marlins Park a los Piratas de Pittsburgh.

Fuente: Miamidiario