Bour guió victoria de los Marlins sobre los Padres

884

(Miaminews24).- El domingo en San Diego, Justin Bour disparó un jonrón de tres carreras en el sexto inning y ayudó a los Marlins a ganar 7-3 a los Padres.

Los seis primeros bateadores de los Marlins en el sexto episodio se embasaron, anotaron y permitieron que Tom Koehler (1-1) se llevara su primera victoria de la temporada.

Luis Perdomo, de los Padres, salió de la lista de lesionados y silenció a los Marlins durante cinco episodios. Martín Prado conectó el hit que inició la reacción de los visitantes, Christian Yelich recibió boleto y Giancarlo Stanton disparó un sencillo impulsor para empezar abrir agujeros en el trabajo de Perdomo.

Craig Stammen (0-1) ingresó y permitió un doble impulsor de Marcell Ozuna, cuyo batazo pasó por el guante de Wil Myers, y acto se guido J.T. Realmuto disparó un sencillo impulsor antes de que Bour conectara su cuadrangular al lado derecho.

Perdomo permitió tres carreras y cuatro hits, ponchó a cinco y dio tres pasaportes. Había contenido a los Marlins a solo dos hits y dos boletos a lo largo de cinco capítulos.

Koehler concedió tres carreras en seis innings, ponchó a siete y dio dos boletos.

Tras un elevado de sacrifico de Christian Yelich, Dee Gordon anotó en el noveno para sellar el 7-3.

Stanton tuvo una jornada de tres imparables.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 5-1 con una anotada. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-2 con una anotada, Erick Aybar de 4-1, Perdomo de 2-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada y una producida, Luis Sardiñas de 4-0, Luis Torrens de 3-0. El panameño Allen Córdoba de 4-1.

El lunes, los Marlins tendrán día libre y el martes iniciarán una serie de tres juegos en Filadelfia. El zurdo Wei-Yin Chen (2-0, 3.94) abrirá contra el derecho Vince Velázquez (0-2, 7.20).

Fuente: AP