Demi Lovato enciende Instagram con fotos sexys en traje de baño ¡Mírala!

2905

(Miaminews24).- Demi Lovato ha recurrido a Instagram para exhibir su cuerpo en traje de baño, no una, ni dos, ni tres, sino cuatro veces en los últimos tres días. ¡Y vaya que luce bien!

Este sábado, la cantante de Skyscraper publicó una sexy foto de ella en un traje de baño naranja de una pieza, que destaca su bronceado y tonificada figura. La chica de 24 años publicó la imagen y obtuvo más de un millón de «me gusta». Y la compartió con el texto, «No sé si es físicamente posible estar más bronceada».

Más temprano ese mismo día la intérprete de Heart Attack probablemente les provocó un infarto a varios fans (¡de la mejor manera posible!) cuando publicó una reveladora foto en biquini. Previendo los haters, Demi escribió, «Sin filtro, sin edición. Ama tu cuerpo como es».

Demi siempre ha sido una chica con un mensaje inspirador. Además de sus éxitos, por eso es que la gente la ama tanto.

https://www.instagram.com/p/BTNN0cclTho/

El jueves, la morena volvió a llamar la atención cuando publicó dos imágenes en un traje de baño de una pieza. En una de las fotos escribió, «Muy lista para el verano». Y en la otra, «¿Por qué no?».

Claramente, la diva de Confident está muy segura de sus curvas. ¿Quién podría culparla? Su cuerpo es explosivo.

https://www.instagram.com/p/BTKWRTLFeHJ/

Demi viene de una batalla contra la bulimia. En su momento, la cantante le contó a E! News sobre cómo finalmente estaba cómoda consigo misma como para mostrar algo de piel en su portada de Cosmopolitan en 2015.

«Me tomó mucho poder llegar a un lugar donde me siento lo suficientemente cómoda como para hacer eso», dijo. «Se trata de enseñarles a todos mis fans que conocen mi historia que he pasado de odiar cada centímetro de mi cuerpo a poder hacer sesiones de fotos en ropa interior frente a todo el mundo. Eso es una declaración más importante que solo lucir sexy en la portada de una revista».

https://www.instagram.com/p/BTGEpjzFXDN/

Fuente: Eonline