Tirotearon a cinco mujeres en parada de autobús en Golden Glades

1151

(Miaminews24).- La policía de Miami-Dade informó que un mujer murió víctima de un tiroteo el domingo en Golden Glades Park y Ride.

Otras cuatro jóvenes resultaron heridas por los disparos o por el caos que siguió. Pero Jasmine Dixon, de Miami, de 21 años, egresada de Booker T. Washington High School, murió por heridas de bala.

El liniero defensivo de los huracanes de la Universidad de Miami, Demetrius Jackson, publicó en Facebook: “El último baile Blu Jay … desde nuestros días de bebé. Esto no debería ser vida, especialmente para los buenos, te amo! QEPD mi niña”, junto con una foto de ellos bailando en 2014 como reina y rey del baile.

Las jóvenes hospitalizadas son:

Danesha Goulbourne, de 17 años, en condición estable en el Hospital Aventura con heridas de bala en el hombro derecho, brazo derecho, lado derecho del cuello y la clavícula.

 ▪ Lakeesha Hayes, de 20 años, en condición estable en el Hospital Aventura con un tobillo fracturado y raspones en su lado izquierdo, de la cara a la rodilla después de que ella pudo haber sido golpeada por un automóvil.

Quanisha Hepburn, de 18 años, en condición estable en el Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial después de haber recibido un disparo de bala en la parte superior e inferior del cuerpo.

Kandisha Rodgers, de 23 años, en condición estable en Jackson North, con laceraciones de la mejillas derecha y abrasiones en la rodilla después de haber sido golpeada por un automóvil.

Las cinco mujeres, según la policía, formaban parte de un grupo que habría sido dejado por un servicio privado de transporte en el estacionamiento. De repente, alguien en un coche comenzó a disparar contra el grupo. La gente y los coches se dispersaron rápidamente.

Los investigadores están buscando al conductor y pasajeros de un automóvil blanco o plateado, posiblemente un Hyundai o un Kia, con daños en el lado del pasajero, que va de la parte delantera hasta el lado del carro.

Cualquier persona con información sobre este crimen puede permanecer anónima al comunicarse con Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477) o 866-471-8477.

Fuente: Miami Herald