Adam Levine y Gwen Stefani tiene una “DIVERTIDA” charla sobre tatuajes

2083

(Miaminews24).- Gwen Stefani y Adam Levine pueden tener muchas cosas en común cuando se trata de música, familia e incluso el color de cabello, pero lo cierto es que difieren con respecto a los tatuajes, Entertainment Tonight conversó con los coaches de The Voice y entonces la cantante de 47 años reveló con mucha honestidad su opinión sobre los tatuajes.

“¿Tu mamá se molestó contigo por esos?”, le preguntó Stefani a Levine sobre sus numerosos tatuajes “No sé, mi sobrina se acaba de hacer un montón de tatuajes y estoy muy molesta con ella, tiene 21 y le pregunté, “¿Qué estás haciendo?””.

La declaración anti-tatuajes de Stefani llega unas semanas después de compartir una foto en Twitter donde sus hijos Apollo Bowie Flynn (3), Zuma Nesta Rock (8), y Kingston James McGregor (10), aparecen con tatuajes falsos, haciendo juego con el novio de su madre, Blake Shelton.

«¿Qué hay de malo con estos tatuajes?», le preguntó el cantante de Maroon 5 a Gwen.

«Me gustan los tatuajes, si mis hijos quisieran uno, quisiera que pudiésemos conversar sobre eso, para que no se arrepientan en el futuro, eso es todo», aclaró.

Por su parte, Levine asegura que él tiene tantos tatuajes por una razón estratégica que tiene mucho que ver con Dusty Rose, la hija de 7 meses que comparte su esposa con Behati Prinsloo.

«Me los hice para que ella piense que no son cool y no quiera tatuarse», bromeó Levine. «Es psicología inversa».

Mientras tanto, Stefani agregó ,»Con suerte ellos no se harán un tatuaje como el de Blake».

Con información de E! NEWS.

Miaminews24.