¡Chris Pratt no se toma ni se tomará fotos con fans!

1062

(Miaminews24).- ¡Calma! Todo esto tiene una muy buena explicación… Chris Pratt es uno de los grandes favoritos de Hollywood en la actualidad, y no solo porque sea un muy buen actor o porque tenga un físico increíble, esto también se debe en gran parte a que es completamente gracioso y amable con el público, sin embargo, te tenemos una mala noticia… Si eres de los que sueña con tener una selfie perfecta junto al protagonista de Jussaric World, nunca la tendrás.

En la edición de Mayo/Junio de la revista Cigar Aficionado, Pratt reveló que a pesar de la fama, hace todo lo posible con tal de tener una vida normal; «A veces es difícil, la cantidad de arreglos que necesitas hacer con las cosas que solías hacer espontáneamente, lo que realmente extraño es sentarme y hablar con extraños que no me conocen, y poder descubrirnos mutuamente», explicó Pratt en una entrevista conjunto con James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, «Yo diría que la mayoría de la gente que conozco tiene una idea de mi antes de conocerme. Hay algo genial en poder sorprender a alguien».

Aunque parezca un tipo bastante relajado y sencillo, Pratt admite que parte de él es un poco «diva», y quienes trabajaron con él en Londres durante las filmaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 lo saben, «Los británicos son muy educados, ahí estoy yo, fumando estos pequeños cigarrillos en el set y es, de hecho, ilegal… Pero eran tan reacios a finalmente decir, “Lo siento mucho, pero me temo que eso va contra la ley” y yo digo: “No, no, eso está bien, solo dime cuando vengan los policías””, relató el actor. «Oye, llego a tiempo, me sé mis cosas. Es como, mi única cosa de diva».

El esposo de Anna Faris trata de vivir una vida tranquila, pero al ser tan reconocido en la calle ha debido hacer algunos ajustes para tratar de mantener su privacidad.

«Si salgo y quiero hacer cosas normales, tengo que sentirme cómodo decepcionando a la gente, así que no me tomo fotos con la gente; porque eso no es sobre disfrutar el momento, es sobre robarse el momento para luego alardear al respecto», aseguró, «Así que digo, “¿Te conformarías con un apretón de manos?” Y luego igual se toman la foto».

Ya sabes, si ves a Pratt en la calle, antes de pensar en pedirle una foto, considera que él prefería solo hablar contigo.

Con información de E! News.

Miaminews24.