¡Le Pen se retira!

997

(Miaminews24).- Marine Le Pen “se dio de baja” de la dirigencia del partido Frente Nacional (FN), luego de calificar para la segunda ronda de las elecciones presidenciales en Francia, que se llevará a cabo el 7 de mayo.

“Creo que nos acercamos a un momento decisivo, siempre he considerado que el presidente de la República es el presidente de todos los franceses, con ese título, debe unir a todos los franceses”, dijo la candidata de derecha en una entrevista televisiva.

“Es una convicción profunda, hace falta pasar de las palabras a los actos“, agregó la candidata, que se enfrentará al ex banquero Emmanuel Macron en las urnas.

La eurodiputada prosiguió: “Esta tarde ya no soy la presidenta de FN, soy la candidata presidencial, aquella que quiere unir al rededor de un proyecto de esperanza, prosperidad, seguridad y la unión de los franceses”.

“Me siento muy libre, estaré por encima de consideraciones partidistas, es un acto importante”, dijo Le Pen, quien repitió el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Con información de France 24.

Miaminews24.