Orlando Bloom y su sexy gesto celebrando el Día de la Tierra

1251

(Miaminews24).- Orlando Bloom es una de esas estrellas que aman al medio ambiente, y para demostrarlo no tuvo otra mejor idea más que quedarse ligero de ropa y zambullirse en una tina repleta de hielo para honrar el Día de la Tierra, celebrado el pasado 22 de abril.

Recientemente la estrella de Piratas del Caribe compartió un video en su Instagram Story donde se dejó ver con poca ropa en una gran bañera de madera. «Para no ponerme verde en el Día de la Tierra, me pondré azul», dice el guapo actor de 40 años mientras se encuentra completamente sumergido en agua helada. «Eso es hielo, hielo», señala mientras sostenía algunos cubos entre sus manos.

Bloom, que también se desempeña como Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF, no duró mucho tiempo dentro de esta fría agua punzante, y luego de su chapuzón saltó fuera de la bañera y nos dejó darle un vistazo bastante cercano a sus definidos abdominales, más tarde continuó la celebración con algo más ropa y calidez, visitando una playa estando bastante cubierto con varias capas. «Cuénteme qué hacen todos para el #DíaDeLaTierra #Playa #Amigos #SalALaNaturaleza», comentó en una imagen que compartió luciendo bastante feliz frente al océano.

Con información de E! News.

Miaminews24.