Stephen Curry se luce para darle a Golden State una victoria ante Portland

1336

(Miaminews24).- Los Golden State Warriors vencieron a los Portland Trail Blazers 128-103 para barrer su serie 4-0 y avanzar así a la segunda ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA; el astro Stephen Curry guió el triunfo con 37 puntos antes de sentarse en el último cuarto, logrando así que los Warriors avancen a las semifinales del Oeste, donde se enfrentarán al ganador de la serie entre el Utah Jazz y Los Ángeles Clippers, que está empatado a dos triunfos por bando.

Golden State jugó su segundo partido consecutivo sin el entrenador Steve Kerr, que ha estado experimentando un brote de síntomas derivados de la cirugía de espalda hace un par de años. Su asistente Mike Brown ha servido como entrenador en la ausencia de Kerr.

Por su parte, el también astro Kevin Durant, que no había jugado desde el primer partido debido a una lesión, en el partido de hoy encestó 10 puntos por los Warriors.

Previamente, en Atlanta, los locales Hawks vencieron a los Washington Wizards 111-101 y empataron así 2-2 su serie del Este.

Con información de AFP.

Miaminews24.