Zac Efron revela el secreto tras sus abdominales de acero

2270

(Miaminews24).- Zac Efron ha revelado todos los detalles de cómo se puso en forma para grabar Baywatch (película llena de valiosas escenas sin camisa), pero ahora su coestrella Kelly Rohrbach decidió contar las cosas que hizo en el set para no perder su condición física mientras grababan la película.

La actriz de 27 años conversó con E! News en el primer maratón SlowMo y admitió que el elenco, especialmente Efron, tuvo que mantenerse saludable a lo largo de todo el proceso de filmación.

«Fue el set más sin azúcar, sin gluten y sin lácteos en el que he estado en mi vida», dijo riendo. «Trataba de colar M&Ms, esperando que nadie me viera»; ella también dijo que Efron los ayudó a todos a motivarse, «Todo el mundo trabajó tan duro en esta película. Cuando decían corte en una escena, Zac se lanzaba al suelo a hacer 50 lagartijas, fue tan disciplinado», reveló. «Obviamente te quieres ver bien para la película, pero fue para meternos en la forma de pensar de los personajes».

De hecho, Rohrbach siguió a un salvavidas antes de grabar la película para así poder meterse en los zapatos de su personaje. «Los salvavidas están muy en forma, son como triatletas», compartió, mientras tanto, Efron dice que Dwayne «La Roca» Johnson fue la motivación para sus abdominales de acero.

«Todo el mundo quiere saber los secretos, los trucos», le dijo a E! News. «Para este papel, fue solo compromiso, fue mucho del personaje, de actuación, tenía que estar al día con La Roca, si él es La Roca, yo quería ser Bruce Lee» y agregó, «Hice mucho más cardio, subí el nivel, más allá de eso, lo de siempre: muchos verdes».

Además de motivarse juntos para estar en forma, Rohrbach admitió que le gustaría jugar el papel de casamentera para Efron, «¡Seguro! Tengo algunas amigas», dijo. «Pero tendría que preguntarle a ellas primero».

Baywatch (Y los abdominales de Zac) llegará a los cines el próximo 26 de mayo.

Con información de E! NEWS.

Miaminews24.