Baywatch promete no olvidarse de las escenas SlowMO

1566

(Miaminews24).- De Baywatch muchos recuerdan a Mitch Buchannan y Pamela Anderson como C.J. Pero de lo que absolutamente nadie se puede olvidar es de las legendarias escenas en cámara lenta de estos salvavidas corriendo para hacer su labor.

Por suerte, la versión cinematográfica que será estrenada próximamente le dará la oportunidad a las nuevas generaciones de saber de lo que estamos hablando; claro, adaptado a los nuevos tiempos.

El pasado fin de semana, el elenco de la cinta estuvo en un evento promocional en el que lanzaron el particular reto #SlowMoChallenge, con el que nos invitan a compartir nuestra sensual versión de una acción que parece detener el tiempo.

Sin embargo, parte del elenco reveló que no es tan fácil llegar al glamoroso nivel que ellos y sus antecesores alcanzaron, arena, sudor, calor, ropa ajustada, maquilaje, y varios factores más juegan en contra.

Zac Efron aseguró que “Hay arena por todos lados, ellos construyeron pequeñas tiendas de campaña para mantenernos frescos, pero eso no funcionaba, sólo estábamos haciendo flexiones constantes y esas cosas”.

Por su parte, Kelly Rohrbach dijo: «Creo que en slow-motion vas a obtener un rebote mucho más fuerte del que tienes en la vida real, tienes que estar en muy buena forma, nos dieron un entrenador como seis días a la semana».

Con información de E! News.

Miaminews24.