Michael Mena ganó segunda vuelta electoral en Coral Gables

1099

(Miaminews24).- En las elecciones por el escaño de comisionado de la ciudad de Coral Gables en una segunda vuelta electoral que se realizaron el martes, Michael Mena se impuso sobre Marlin Ebbert

Mena obtuvo más del 53 por ciento de los votos frente al 46 por ciento de su contrincante.

Mena, abogado, y el comisionado más joven de la Ciudad, reemplaza en la comisión el puesto que dejó libre Jeannett Slesnick, quien se postuló para la alcaldía pero perdió frente a Raúl Valdés-Fauli el pasado 11 de abril. Mena deberá cumplir los dos años que le quedan al término de Slesnick.

El nuevo comisionado, quien se postulaba por primera vez, había obtenido el mayor número de votos en la primera vuelta, con el 44 por ciento, mientras que Ebbert obtuvo el 33 por ciento. Los otros contrincantes, el policía retirado Randy Hoff y el ingeniero civil Serafín Sousa, se quedaron con cerca de 18 y cinco por ciento de los votos, respectivamente.

Es la primera vez que Mena ocupa un cargo público.

Durante la campaña, Mena hizo énfasis en los problemas del tráfico y la seguridad pública en la ciudad, y dijo a el Nuevo Herald en un correo electrónico que desea preservar la “calidad de vida para nuestras familias y nuestros hijos”.

Mena ha dicho espera traer una visión más fresca a la Comisión y promover el uso de la tecnología, como por ejemplo, para combatir las violaciones de tráfico.

La nueva Comisión de Coral Gables prestará juramento el viernes 28 de abril a las 11:30 a.m. en el Ayuntamiento de la Ciudad.

Fuente: El Nuevo Herald