Nicki Minaj envuelta en una nueva polémica digital

1030

(Miaminews24).- ¿Hay algo que puede hacer Nicki Minaj sin que genere polémica? Posiblemente sí, pero entonces no sería tan Nicki Minaj… Recientemente la cantante volvió a encender las redes sociales, y no por alguna de sus infartantes y atrevidas imágenes, sino por traer a la palestra una vieja creencia de la cultura pop.

Nicki publicó una selfie usando una peluca corta rubia y escribió, «¿Las rubias se divierten más? decisiones, decisiones», antes de que la gente se alertara por un posible cambio de look al que se sometería la estrella, comenzó a recibir una serie de comentarios nada agradables sobre su idea. De hecho tal fue el ciberbullying del que fue víctima que decidió desahogarse en Twitter.

View this post on Instagram

Do blondes have more fun? 👅 decisions, decisions…

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Luego Nicki aseguró, «Pregunté si las rubias se divierten más, alguien comentó: las rubias se divierten más grabando un álbum ahora GO SIS! Estoy cansado de ser intimidada», la propia madre de la intérprete intervino «votando» por su look moreno con una foto de su hija. Nicki compartió el mensaje y agregó, «Mami tú no estás incluida en el proceso de votación».

Con información de E! News.

Miaminews24.