David Beckham responde con hechos al comisionado de la MLS

966

(Miaminews24).- Este martes Beckham anunció al comité de propietarios de la liga reunido en Colorado que añadió a su grupo al multimillonario Todd Boehly, copropietario de los Dodgers, para que ayude a financiar el proyecto.

David Beckham respondió con hechos al comisionado de la Major League Soccer (MLS), añadiendo un nuevo peso pesado al proyecto, después de que el pasado este jueves Don Garber lo emplazara en el marco del Congreso Mundial de Deportes.

“Este año tiene que tomarse una decisión, tiene que hacerse este año”, dijo Garber. “Es hora de avanzar o no, y David lo sabe. El tiempo está sobre nosotros”.

Se espera que la llegada de Boehly, quien recientemente estuvo interesado en comprar al Tottenham, le dé una mayor credibilidad al proyecto de una franquicia de la MLS en Miami para el 2019.

De este modo el equipo de inversionistas del Miami Beckham United MBU) queda formado por Beckham (exfutbolista), Marcelo Claure (CEO de Sprint), Tim Leiweke (CEO de Oak View Group), Simon Fuller (empresario, socio de Beckham y creador de Americam Idol), y ahora el banquero inversionista Boehly.

Según el diario Daily Mail, el multimillonario Stan Kroenke, propietario del Arsenal y de equipos como los Rams, se encuentra actualmente analizando una oferta del MBU para unirse al proyecto.

El grupo de Beckham al parecer ha encontrado dificultades para encontrar el dinero necesario para comprar los terrenos, construir el estadio en el Overtown y poner en macha un equipo de fútbol profesional en la Capital del Sol.

Si bien la entrada de Boehly es un buen golpe de efecto, lo cierto es que a día de hoy, y después de tres largos años y tres meses, los planes del equipo de expansión de Beckham siguen en el limbo.

Con información de El Nuevo Herald.

Miaminews24.