Drake se queda en el mismo resort que JLo ¿Inconsciente o adrede?

1064

(Miaminews24).- Drake y Jennifer Lopez todavía tienen algo en común: su amor por la República Dominicana, hace poco más de una semana, JLo visitó la isla del Caribe junto a su novio Alex Rodríguez para unas vacaciones de 100 mil dólares en el lujoso resort Casa de Campo.

Ahora, esta mañana, Champagne Papi publicó en Instagram una foto sin camisa y con unos shorts rojos, donde exhibe todos sus músculos. La tomó frente al hermoso resort a la orilla de la playa… el mismo en el que apenas hace unos días habían estado Lopez y Rodríguez.

Sí, E! News confirmó que el rapero se queda en Casa de Campo durante unas pequeñas vacaciones tras terminar con su gira Boy Meets World. En su foto escribió, «Buscando la paz», junto a algunos emojis tropicales.

Sin embargo, a pesar de estar buscando la calma, no pudimos ignorar que aparentemente Drake también lanzó una indirecta esta mañana, el cantante compartió esta foto del jugador de Golden State Warrior, Draymond Green, con un texto sospechoso que decía, «Cuando ella pregunta cuánto te estás divirtiendo sin ella…».

Con información de E! News

Miaminews24.