Felo Ramírez es hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

1204

(Miaminews24).- Rafael “Felo” Ramírez, una de las voces que ha definido el sonido del béisbol en todas las épocas y especialmente el de los Marlins de Miami, sufrió un accidente el miércoles en la noche que lo mantendrá por varios días en un hospital del área de Filadelfia.

Varias fuentes confirmaron que el veterano narrador deportivo, de 93 años de edad, sufrió un golpe fuerte en la cabeza al tropezar cuando bajaba del ómnibus que transportaba al equipo rumbo al hotel.

“Dio un paso en falso y se cayó”, reveló Juan Martínez, director de mercadeo latino de la franquicia. “Se dio un golpe muy fuerte en la cabeza y comenzó a manar un poco de sangre. Todos los jugadores y el equipo entero lo socorrieron al momento”.

Afortunadamente, los primeros auxilios llegaron cuanto antes y transportaron al bayamés a un hospital de Delaware, donde se están alojando los peces que participan en una serie contra los Filis.

Tras unas primeras pruebas en horas de la madrugada, se determinó que Ramírez no necesitará ningún tipo de cirugía y se encontraba en condición estable, aunque se valoraba la posibilidad de una prueba de resonancia magnética para establecer un mejor diagnóstico.

“Felo no va a regresar a Miami por lo pronto”, agregó Martínez. “De acuerdo con lo que hemos escuchado de los médicos, es posible que se mantenga en el hospital al menos unos tres días más”.

Con información de El Nuevo Herald.

Miaminews24.