¡Maluma está preparado para cantar en inglés!

1264

(Miaminews24).- El cantante de 23 años se ha convertido en una de las estrellas latinas más importantes de la música, contagiando con su ritmo a todo el mundo, bueno, si es que faltan algunos rincones por alcanzar, Maluma tiene un plan para conquistarlos; a propósito de la ceremonia de los Latin Billboards que se llevará a cabo este jueves, el intérprete de Felices los 4 reveló el giro que está preparando para su carrera: ¡Cantar en inglés!

«Quiero hacer música en inglés, es un gusto personal que me quiero dar y sé que lo voy a disfrutar mucho, me estoy preparando desde hace meses», dijo.

Y antes de que nos preocupemos porque deje de lado nuestra lengua, también aseguró, «Sin embargo, eso no quiere decir que me voy a alejar de mi mundo latino, del que estoy enamorado».

¿Se lo imaginan compitiendo con Justin Bieber, Zayn Malik, Ed Sheeran y Harry Styles?

Y hablando de Justin, Maluma hizo referencia al boom generado por su colaboración Luis Fonsi en la que canta en español: «¡Puede ser en espanglish! A los estadounidenses les encanta cantar en español, fíjense en el éxito de Despacito».

«Va a ser una gran noche para la música latina, será el debut de esta canción junto a mi hermano Daddy Yankee y tenemos algo bien especial planificado para la gente», advirtió Fonsi con una mirada pícara y una sonrisa cómplice que no pudo esconder, «estoy ansioso de que llegue esa noche».

Con información de E! News.

Miaminews24.