¡Sorpresas en el Miami Pádel Masters!

1102

(Miaminews24).- En la primera ronda del Miami Pádel Masters observamos un espectáculo como es habitual del mejor Pádel del mundo pero en un escenario tan novedoso como la pista central instalada en Lummus Park. No tuvieron mayor Bela y Lima ante Díaz y Marcos para ganar 6-3 y 6-1. Tampoco Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, campeones en Santander, ante Botelli y Poggi (6-3, 6-2).

Pero sí rompió el pronóstico el triunfo de Borja Yribarren y ‘Guga’ Vázquez ante Ramiro Moyano y Miguel Lamperti, pareja de nuevo cuño pero de dos jugadores de gran nivel y puestos relevantes en el ránking, que acabaron cediendo 6-4 y 6-4. Gómez Silingo y Maxi Grabiel tuvieron que bregar mucho ante los ‘qualys’ Ricardo Martínez y Aitor García Bassas (7-6, 7-5).

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se midieron con Alex Ruíz y Sebastián Nerone. Vencieron los primeros por 6-4 y 6-4 en un partido con muchas alternativas. Marcello Jardim y Juan Lebrón, una pareja de la que se espera mucho esta temporada, superaron a otro dúo de mucho nivel como Guillermo Lahoz y Matías Marina por 6-4 y 6-3. Sánchez y Díaz superaron 6-4 y 6-3 a Peter Alonso y Javier Ruiz.

Con información de Marca.

Miaminews24.