¡DUELO DE ESTILOS! Melania Trump Vs. Juliana Awada

1632

(Miaminews24).- Si de Primeras Damas fashionistas se trata, las de Argentina y Estados Unidos están en el top, y Melania Trump y Juliana Awada no pasan desapercibidas, pese a la polémica que se generó durante la campaña presidencial de Donald Trump, Melania, se negaba a ser vestida por varios diseñadores, ha demostrado estar empeñada en deslumbrar en cada una de sus apariciones, por su parte, Juliana Awada es todo un referente de la moda en su país y hasta tiene su propia marca de ropa.

Pues este jueves tuvimos la oportunidad de ver a las dos damas juntas a propósito de la visita de Estado que se encuentra realizando la pareja presidencial argentina a Estados Unidos. La primera reunión tuvo lugar en el Pórtico del Ala Sur de la Casa Blanca, ahí cada una marcó pauta con sus looks, Melania llevaba el pelo suelto, mientras que Juliana lo usó medio recogido.

No sabemos si hay más encuentros programados entre las primeras damas, lo que sí es un hecho es que este round lo ganó… ¡Juliana Awada!

La argentina publicó una foto de ambas, como para darnos otra vista de sus looks, ¿Cuál fue su preferida?

Con información de E! News.

Miaminews24.