Piratas dio paliza a Marlins 12-2

1040

(Miaminews24).- Después de caer en una serie de dos encuentros ante los Filis de Filadelfia, los Marlins de Miami querían empezar de cero en su siguiente encuentro ante los Piratas; sin embargo, el pitcheo no estuvo bien y el conjunto filibustero derrotó con cómodo marcador de 12 carreras por 2.

El abridor de los Marlins, Adam Conley, solo estuvo por espacio de 1.2 innings en los que permitió hasta nueve carreras, todas limpias, producto de cinco imparables, entre ellos un jonrón y tres boletos.

En ese segundo inning hasta en ocho ocasiones pisaron el plato los Piratas, que tuvieron en Francisco Cervelli a su principal bujía, el venezolano se fue de 5-2 con tres impulsadas.

Otros bates que destacaron fueron los de Jordy Mercer, que con vuelacercas trajo dos al plato y Andrew McCutchen, que remolcó la misma cantidad de rayitas.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1 con una impulsada, Miguel Rojas 2-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 1-0, José Ureña de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.

 

Fuente: Miami Diario