“INCREIBLE” Nicky Jam sería el intérprete de “Despacito” junto a Fonsi

1226

(Miaminews24).- Nicky Jam fue uno de los grandes ganadores en la vigésimo octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano logró seis galardones de los nueve a los que estaba nominado, y ratificó que es uno de los grandes nombres de la música urbana gracias a su éxito «Hasta el amanecer».

Esa canción lo hizo merecedor de los premios «Hot Latin Song», Canción del Año; «Hot Latin Songs», Artista del Año Masculino; Canción del Año, Digital; Canción del Año, Streaming; Canción «Latin Rhythm» del Año y «Latin Rhythm Songs» Artista del Año, solista.

Sin embargo, un dato que reveló Nicky Jam luego de la entrega de premios hace pensar que su éxito podría ser más grande aún.

En diálogo con el programa «Un nuevo día» de Telemundo, el artista contó que Luis Fonsi lo había elegido a él para ser su contraparte en el archifamosísimo «Despacito».

«‘Despacito’ era conmigo, pasa que por cosas de disqueras no se pudo, por cosas de tiempos. Mi canción iba a salir, pero no importa, son mis hermanos», comentó Nicky.

Fuente: CLARIN

Miaminews24.