Detienen a una joven por drogar y robar a hombres

1552

(Miaminews24).-  Una joven acusada de drogar a hombres y robarles decenas de miles de dólares en joyas de alta gama y otras mercancías en todo el sur de la Florida y hasta la costa este en el área de Nueva York está tras las rejas en Miami.

Yomna Fouad, de 21 años, se enfrenta a múltiples cargos de robo y fue detenida el sábado temprano, según mostraron los registros de la cárcel de Miami-Dade.

Un informe de detención dice que Fouad fue arrestada después de que una de sus presuntas víctimas la descubriera fuera de la discoteca Rockwell en Miami Beach alrededor de las 3 de la madrugada.

El hombre de 31 años dijo que Fouad se acercó a él en marzo fuera del club nocturno Dream en Miami Beach. Comenzaron a hablar en voz baja y ella le pidió que la llevara a su casa, dijo. El video de vigilancia mostró a ambos que subían por el ascensor.

Según las autoridades la joven robó a la víctima su Rolex, efectivo, ropa y otras joyas, por un valor total de más de $32,000.

Los investigadores creen que Fouad no sólo estaba robando artículos de lujo en el sur de la Florida, sino también en Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Norte.

Fouad también se cree que está detrás de un robo similar en Miami Beach a un hombre de $87,000 Audemars Piguet reloj.

Con información de Telemundo 51

Miaminews24.