Estrellas del pop homenajean a Britney Spears

1141

(Miaminews24).- Si hay una fiel representante de la cultura pop, esa es Britney Spears; la reconocida princesa del pop ha logrado convertir cada paso que da en todo un suceso desde que inició su carrera en el espectáculo en el Mickey Mouse Club.

Pues fue precisamente la compañía del famoso ratón quien decidió rendirle tributo este pasado fin de semana durante los Radio Disney Music Awards al honrarla con el premio Icon Award, un nuevo título lanzado este año para «reconocer a un artista distinguido cuya carrera trasciende la cultura popular y cuya música es amada por generaciones de los fans de Radio Disney».

Britney llegó a la ceremonia acompañada por su madre y sus dos hijos, y el reconocimiento fue entregado por su propia hermana, Jamie Lynn Spears.

Jamie también se unió al número musical que prepararon junto a Hailee Steinfeld, Kelsea Ballerini y Sofia Carson en un medley con algunas de las legendarias canciones de Spears. Además, todas tenían atuendos inspirados en los looks más icónicos de la estrella.

En su discurso de agradecimiento, Spears indicó: «Qué agradable sorpresa, mis respetos. Quiero agradecer tanto a Radio Disney por haberme otorgado su primer premio Icon. Este es un honor y que ustedes me hayan apoyado a lo largo de mi carrera ha significado tanto para mí.»

Y continuó diciendo, «A todos mis fans, como siempre, son los mejores de todos. Y los dos amores de mi vida, Jayden y Preston, son la razón por la que late mi corazón».

Con información de E! News.

Miaminews24.