Lluvia de críticas para Katy Perry por comentarios ofensivos

1417

(Miaminews24).- A Katy Perry le cayó una lluvia de críticas después de comparar su más reciente cambio de imagen con la salida de Barack Obama de la Casa Blanca. La estrella pop trasmitió un Instagram Live durante el fin de semana y, cuando un fan le expresó que extrañaba su cabello negro, Katy le respondió:

«Oh, alguien dice: ‘Extraño tu cabello negro'», le dice Perry a la cámara. Y luego agrega de forma sarcástica, «¿De verdad? ¿También extrañas a Barack Obama? Oh, está bien. Los tiempos cambian. ¡Adiós! Los veré después».

Luego comienza a reírse antes de voltearse a ver las reacciones de sus amigos. «Me debería ir ya», dice Perry mientras se puede escuchar fuera de cámara a alguien diciéndole: «Te vamos a cortar».

https://twitter.com/i/videos/tweet/858678583639801858

Los críticos rápidamente calificaron los comentarios de Katy como ofensivos y, como describió un usuario de Twitter, «un intento de humor sin gusto».

La cantante no ha respondido a las críticas, a pesar de que compartió un sentido homenaje en Instagram al actor Ben Platt, después de ver la obra de Broadway, Dear Evan Hansen.

Antes de sus comentarios, Perry, de 32 años, sorprendió a los fans de Times Square en Nueva York regalando tartas de cereza desde un puesto de comida callejera para promover su tema más reciente, Bon Appétit. Katy describió la canción como «muy sexual» en una entrevista en En vivo desde la alfombra roja con Ryan Seacrest, en los Grammy 2017. ¡Y no mintió!

Katy se presentará en el final de temporada de Saturday Night Live de NBC, el próximo 20 de mayo, así que quizás encuentre una manera graciosa de resolver las tensiones con sus fanáticos.

Con información de E! News.

Miaminews24.