Los Dolphins levantan una muralla blindada

1509

(Miaminews24).- Cinco de los siete jugadores escogidos en el Draft 2017 de la NFL llegaran para fortalecer la defensa de los Miami Dolphins, Los Dolphins, de esta manera se cumple el objetivo del equipo de Miami, que en la temporada pasada tuvo desajustes defensivos que le impidieron llegar más lejos, pese a que se clasificaron por primera vez a los playoffs desde el 2008.

“Siempre buscamos mejorar la velocidad, el tamaño y la habilidad atlética en la defensiva”, afirmó el gerente general Chris Grier. “Miramos a largo plazo. Raekwon [McMillan] es como un quarterback en la defensa. Hemos agregado profundidad a la línea defensiva. Como hablaba con Charles Harris nunca faltan jugadores que persigan al quarterback rival. Tenemos la es-peranza de que los elegidos se conviertan en titulares.”

De los 32 equipos que participaron en el draft, los Dolphins fueron los últimos en elegir un jugador ofensivo. En ese sentido, el equipo de Miami tuvo un poco de suerte este año. Los otros equipos tenían mayores necesidades en el ataque y por eso se enfocaron en ese departamento. Así quedaron buenos defensas para que Miami cubriera sus necesidades.

Los Dolphins eligieron dos defensive tackles que si responden será como sacarse la lotería.

“[Davon] Godchaux es un defensor contra el ataque terrestre, es enorme, duro”, comentó Grier. “Vincent [Taylor] también es grande y muy productivo, 6.5 derribos al quarterback rival el año pasado. Si uno puede conseguir un jugador con tamaño y producción para un par de años, entonces son buenos prospectos. Estamos contentos con ellos”.

En la quinta ronda, los Dolphins se arriesgaron en elegir a Godchaux, de LSU, sobre quien recayeron serias acusaciones en agosto pasado.

“Sí, hubo una serie acusación”, respondió el vicepresidente de los Dolphins, Mike Tannenbaum. “Investigamos el caso por mucho tiempo. El director de seguridad del equipo Drew Brooks y el miembro de seguridad emerito Stu Weinstein hicieron un gran trabajo recabando información. El incidente ocurrió con Godchaux y su enamorada. Ambos fueron arrestados y dos días después los cargos fueron retirados. Godchaux fue reincorporado al equipo. Reunimos los hechos, entrevistamos al chico, hablamos con gente en Baton Rouge y quedamos conformes con toda la información obtenida”.

Los Dolphins acordaron con los Eagles para escoger un poco más temprano en la quinta ronda y se llevaron al lineman de Utah Isaac Asiata.

Al equipo de Miami le tocaba el turno 166 en su cuarta selección pero llegaron a un acuerdo con los Eagles de Filadelfia para escoger en el 164 y a cambio le dieron el turno 184 en esa misma ronda y ellos escogieron en el 194 en la sexta ronda.

“Estuve en Miami y me reuní con el entrenador [Adam] Gase y todo el personal”, comentó Asiata. “Les dejé claro que quería ser un Dolphin. Es una bendición que me hayan escogido. Soy un guard/center. Donde quieran que juegue aprenderé la posición. Estoy listo para jugar y contribuir a la línea ofensiva”.

A los Dolphins le quedaba el turno 178 en la quinta ronda con el que eligieron a Godchaux, quien afirma que es admirador de Ndamukong Suh, el astro del equipo de Miami que ahora será su compañero y tutor.

Con información de El Nuevo Herald

Miaminews24.