Los Marlins caen derrotados iniciando la semana

993

(Miaminews24).- Los Rays de Tampa iniciaron la semana dándole una sorpresa a los Marlins, venciéndolos 4-2 en el comienzo de una nueva semana del beisbol de las Grandes Ligas, Jake Odorizzi, que estaba de vuelta de una lesión, se combinó con cuatro relevistas en un juego de cuatro hits.

Odorizzi abrió por primera vez desde el 15 de abril y permitió dos hits y dos carreras, una limpia, en cinco innings, fue activado previo al juego tras recuperarse de una distensión en la corva izquierda; el día de ayer, en conjunto con otros cuatro relevistas sacaron el juego adelante. Danny Farquhar se encargó del sexto, Chris Whitley salió de problemas en el octavo y dejó la mesa servida al dominicano Alex Colomé para que alcanzara su sexto salvado de la temporada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado se fue de 3/0, al igual que el cubano Adeiny Hechaverría, y el dominicano Marcell Ozuna quedo  4/1, con una anotada y una remolcada, de esta manera los Marlins cayeron por quinta ocasión en sus últimos seis cotejos, los dirigidos por Don Mattingly no han podido hilvanar una buena racha de victorias que los haga escalar en la tabla de posición. Hoy se ubican terceros en la división Este de la Liga Nacional con record de 11-13 a 5.5 juegos del primero que lo ocupa los Nacionales de Washington.

Por: Josué Segovia

Miaminews24.