Identifican al hombre que atacó a otro en biblioteca pública de Miami

935

(Miaminews24).- El hombre que disparó contra otro individuo el miércoles en la mañana en la biblioteca principal de Miami-Dade, ha sido identificado como Roderick Oliver Veazey.

La policía del condado ha informado este jueves que Veazey, de 64 años, ha sido acusado formalmente de intento de asesinato en segundo grado tras haber hecho varios disparos en la sede de la biblioteca, en 101 W Flager St.

Según la policía, Veazey intentaba lastimar a Carl Cooperstein, de 63 años, a quien disparó tras mantener una acalorada discusión. Milagrosamente las balas no llegaron a tocar a Cooperstein.

La confrontación entre ambos hombres culminó cuando el policía Saúl Rodríguez, con 17 años en el servicio, se enfrentó a Veazey y lo hirió en el estómago.

El hombre fue llevado luego al centro de trauma del Jackson Memorial Hospital y se desconoce cuál es el estado exacto de su salud.

“Recibimos llamadas de varias personas heridas en la biblioteca, pero en realidad, sólo una persona fue herida: el sujeto”, dijo Álvaro Zabaleta, vocero de Miami-Dade.

Zabaleta aseguró además que ambos hombres se conocían y que la pelea había comenzado desde hace varios días.

Unos testigos mencionaron haber escuchado que los hombres discutían sobre una mujer, pero esto no ha sido confirmado.

Fuente: El Nuevo Herald