Johnny Depp podría ser sometido a un análisis mental

926

(Miaminews24).- Los fans del actor estadounidense Johnny Depp jamás pudieron imaginar que se iban a encontrar ante esta situación, donde su ídolo y protagonista de sagas míticas como ‘Piratas del Caribe’ que está a punto de estrenarse su última entrega, podría ser obligado en esta ocasión a un análisis mental si el juez lo cree conveniente ante la petición de sus ex asesores financieros que le acusan de sufrir un desorden mental que le obliga a gastar dinero compulsivamente.

Y es que desde que el actor de 53 años de edad afrontase el polémico divorcio con la espectacular actriz Amber Heard, que acusó a Depp de malos tratos mostrándose ante el juez con claros signos de violencia en la cara, el actor no ha vuelto a ser el mismo.

Han trascendido videos en el que veíamos a Johnny Depp bebiendo grandes cantidades de alcohol a la vez que mostraba su lado más violento, y en este caso ante los anunciados problemas financieros por los que pasa el actor, el equipo de ex asesores financieros de Depp se muestran preocupados ante el despilfarro del actor.

Y así lo han manifestado exigiendo que se le haga un examen mental, ya que sospechan que padece un trastorno compulsivo por gastar y comprar. Residencias de lujo repartidas por todo el mundo, una interminable lista de coches de lujo, islas privadas y un largo etcétera, han hecho que las alarmas salten en el entorno del actor.

Fuente: Informe21.com

Miaminews24.