Spurs igualó la serie ante Houston

903

(Miaminews24).- San Antonio se recuperó del tropiezo en el primer partido, venció a Houston por 121-96 con otra brillante presentación de su escolta Kawhi Leonard y estampó el 1-1 en la semifinal de la conferencia Oeste de la NBA. La mala noticia para los Spurs la dio la lesión del francés Tony Parker, que tuvo que dejar el partido por una lesión de rodilla y generó una gran preocupación para el futuro.

Ahora la serie se muda a Houston, donde el viernes, en el Toyota Center, se jugará el tercer partido y el domingo el cuarto, antes de volver el martes a San Antonio para un quinto juego que ya está asegurado.

A diferencia de lo que sucedió en el primer partido, cuando el ataque de los Rockets fue demoledor con sus tiros desde fuera del perímetro, esta vez el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, hizo los ajustes correspondientes tanto en ataque como en defensa y acertó en apostar por Pau Gasol de titular, hombre importante en el juego interior de los Spurs.

Ahí fue donde estuvo la clave de la victoria, con un Gasol que impuso su dominio dentro de la zona pintada y fue decisivo en defensa al aportar 13 rebotes, incluidos 7 defensivos, y sumar 4 tapones.

Fuente: Clarin