Extraña forma de Adele celebrar su cumpleaños, ¿No?

1009

(Miaminews24).- No hemos dejado de deleitarnos con 25, el más reciente disco de Adele publicado en 2014, sin embargo, la cantante británica cumplió recientemente 29; Este 5 de mayo, Adele celebró el inicio del último año dentro de sus 20s, por lo cual los fanáticos inundaron las redes sociales con felicitaciones y homenajes que bien supo agradecer la multipremiada ganadora del Grammy. “¡Casi 30! Gracias por los buenos deseos. Nos vemos pronto x”, escribió.

Lo particular, es que en la imagen que publicó Adele no aparentaba 29, ni 30, sino ¡70 años!

En un collage de cuatro fotos, se puede ver a la intérprete de Hello totalmente envejecida, producto de una producida transformación que la llenó de arrugas y canas en su escaso pelo. Igualemente, la vestimente estaba totalmente a tono para con una tierna abuelita.

No sabemos si dentro de unas décadas luzca así, pero de lo que no hay duda es que tendrá una vejez totalmente tranquila en cuestión de finanzas.

Adele es la única artista de menos de 30 años que aparece en la lista de los 20 músicos más ricos de Reino Unido que elabora el semanal británico The Sunday Times. La cantante suma una fortuna de 147 millones de euros, se sitúa en el decimonoveno puesto de la lista de millonarios de la música, que encabeza el beatles Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, con una fortuna combinada de 920 millones de euros (1.000 millones de dólares).

Con información de E! News

Miaminews24.