Niña de 10 años es mordida por un caimán en Moss Park

1291

(Miaminews24).- El hecho ocurrió este sábado en el Moss Park, Fl. Según la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC por sus siglas en inglés) la chica estaba con su familia en Moss Park, cerca de la zona del Lago Hart al sureste  del Condado de Orange, informa el Orlando Sentinel.

CBSMiami reporta que una docena de personas estaban nadando en aguas poco profundas sábado por la tarde, cuando la pequeña de 10 años de edad, que estaba sentada en unos 2 pies de profundidad dentro del agua en uno de los lagos, comenzó a gritar pidiendo ayuda.

El caimán de casi 9 pies a mordió  a la niña en la rodilla y la pantorrilla. «Había heridas punzantes, pero no creo que están en peligro la vida», dijo Chad Weber, portavoz de la FWC, la chiquilla fue trasladada al Nemours Children’s Hospital, donde se espera que evolucione bien.

Weber dijo que los investigadores están interrogando a los testigos y miembros de la familia para determinar lo que condujo al incidente, mientras que los tramperos capturaron al reptil al que se le practicará la eutanasia.

Con información de CBSMiami.

Miaminews24.