¿Por qué Kanye West elimino misteriosamente sus cuentas Instagram y Twitter?

958

(Miaminews24).- Kanye West desactivó sus cuentas de Instagram y Twitter el viernes por la tarde. West, que con frecuencia ha depurado sus actualizaciones de las redes sociales en el pasado, no explicó por qué ni dio a sus seguidores un aviso.

E! News se ha puesto en contacto con su representante para obtener información.

El verano pasado, el rapero de 39 años dijo que no tenía remordimientos por lo que había publicado en Twitter. “Nos vamos a ir en 100 años”, comentó a una emisora de radio de Los Ángeles, “no puedo decir lo suficiente”. En los meses siguientes, su flujo de tweets de conciencia se convirtió en material legendario en Twitter.

Tal vez Kanye West solo necesitaba silenciar a sus haters. “Me despierto por la mañana y voy a leer comentarios”, señaló entonces. Aunque por lo general no respondía a comentarios sobre su vida personal o su arte, admitió que un tema estaba estrictamente prohibido: “Estoy loco por mis hijos”.

West, que ha enfrentado a todo el mundo desde Jimmy Kimmel a Wiz Khalifa en Twitter, ha dejado un vacío. Después de su última salida en las redes sociales, muchos fans se preguntaron cuándo -o si- volverá.

El rapero faltó a la Galadel Met el pasado lunes, pero su esposa Kim Kardashian apareció en un vestido personalizado de Vivienne Westwood. Como dijo la estrella al editor colaborador de Vogue, André Léon Talley, West estaba “tomándose un tiempo libre y realmente adorando eso”.

Con información de E! News.

Miaminews24.