Gobernador Scott se une a protesta por la liberación del opositor venezolano Leopoldo López

1019

(Miaminews24).- Este lunes el gobernador de Florida, Rick Scott, participará en una concentración en Miami para exigir la liberación del opositor venezolano Leopoldo López, que se encuentra detenido en el país suramericano desde febrero de 2014.

La oficina del gobernador anunció que el evento denominado Freedom Rally (Concentración por la Libertad) se realizará a las 6 de la tarde en un popular restaurante venezolano ubicado en el 3900 NW de la Avenida 79 en la ciudad de Doral.

En esa actividad, Scott entregaría el premio de la Libertad al opositor venezolano, informó en su cuenta de Twitter Carlos Vecchio, coordinador del partido Voluntad Popular en Miami, quien agregó que lo recibirá por López.

Con su apoyo de este lunes, Scott se une a otros líderes del sur de la Florida en pedir la liberación de quien se considera un preso político del gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, esta no es la primera vez que el gobernador del estado se pronuncia sobre la crisis que vive Venezuela y específicamente, el encarcelado líder venezolano.

“Estamos con Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori. Venezuela tiene que actuar ahora y liberarlo”, había escrito Scott a finales de marzo.

Fuente: El Nuevo Herald