La quinta temporada de House of Cards ya tiene tráiler

1036

(Miaminews24).- Las series se han convertido en una alternativa saludable para escapar al ajetreado día a día, y no solo en televisión, los avances tecnológicos han llevado las mini producciones a la web, dejando una ventana abierta con muchas más posibilidades. Netflix es el caso  de ello, que desde hace ya algún tiempo, viene produciendo series exclusivas y originales. House of Cards es una de las series de esta plataforma y tras cuatro temporadas, estrena un nuevo tráiler. Los actores Kevin Spacey y Robin Wright protagonizan este adelanto.

En las imágenes presentadas en el reciente adelanto de la nueva temporada de la serie de Netflix, se puede ver también que Will Conway (Joel Kinnaman) todavía es el candidato republicano en las elecciones presidenciales. Como dejamos a Frank y Claire en pie de guerra, ya ni sabíamos si nos encontraríamos con una elipsis y con ellos en la Casa Blanca directamente.

La temporada se estrenará el próximo 31 de mayo en Netflix alrededor del mundo pero no en España, donde Movistar posee los derechos y emite la serie ese mismo día.

Ahora sólo falta ver si Frank Underwood resulta tan gracioso cuando hay un tipo como Donald Trump en el Despacho Oval, posiblemente más temible que el protagonista de House of cards porque es todavía más impredecible y mucho más beligerante en las relaciones internacionales.

Acá te dejamos este tenso adelanto. ¿Listos para esta nueva temporada?

 Fuente: Farandula.com

Miaminews24.