Lady Gaga presenta a todos el lyric video de The Cure

988

(Miaminews24).- Lady Gaga es una de las pocas artistas que pueden causar revuelo y polémica en cualquiera de sus apariciones públicas, no obstante, no son solo los excéntricos trajes y las curiosas canciones los que hoy nos dan de qué hablar. El día 1 de mayo, en horas de la noche, la artista anunció a través de su red social en Twitter que ya estaba disponible el lyric video de su tema sorpresa, The Cure, a través de su canal oficial en Youtube. El tema representa a una Gaga renovada, lista para partir a su tour “Joanne World Tour”.

En el video se puede observar a la Mother monster descansando en una habitación que parece estar envuelta en sábanas de satén. Mientras tanto, la cámara flota alrededor de la artista estadounidense dando la sensación de asistir a un ambiente de ensueño y volatilidad. Por su parte, las letras giran en torno a un marco, que varía de blanco a negro, simulando una mareante sopa de letras.

Se espera que el video oficial salga pronto, mientras tanto, este lyric video ya se encuentra entre los 40 videos más vistos del momento en Youtube, por su parte, el tema sigue calando en los tops musicales.

Cabe destacar que el tema fue estrenado de sorpresa el pasado 15 de abril, mientras actuaba en el Festival de Coachella. Pocas semanas después, la canción ya se ha convertido en todo un himno para sus fans y se espera que la canción siga el mismo camino de sus anteriores hits.

¿Qué opinan de este temazo? ¿Tendrá éxito al igual que otros hits de la cantante?

Fuente: Farandula.com

Miaminews24.