Revelan primera imagen de la séptima temporada de American Horror Story (+Foto)

1096

(Miaminews24).- La próxima temporada de American Horror Storyaunque continúa envuelta en medio de mucho misterio, ya podemos adelantarnos de cómo lucirá. Todavía se desconoce cuál será exactamente su temática, pero Ryan Murphy, su creador, develó una primera e inquietante imagen a través de Instragram.

Como se puede apreciar, se trata de una especie de elefante con sonrisa de payaso macabro y terrorífico, que bien podría ser un disfraz. La temporada número 7 de American Horror Story guardará relación con las últimas elecciones de Estados Unidos, aunque no veremos directamente a ningún actor representando a Donald Trump o a Hillary Clinton.

Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourde y Billy Eichner han sido confirmados como parte del elenco.

Murphy le explicó a E! News cómo será el arranque de la nueva entrega: «Los diez primeros minutos de la temporada suceden de una forma muy macabra e inquietante durante la noche de las elecciones. Algo terrible ocurre en las vidas de nuestros protagonistas en la noche de las elecciones a medida que ven que todo va viniéndose abajo. Por tanto es una historia de terror sobre una historia de terror», reveló.

https://www.instagram.com/p/BTtsl9nAUOK/

Fuente: E Online