Stanton comandó a los Marlins con dos cuadrangulares

1164

(Miami News 24).- Giancarlo Stanton tenía una sola palabra es su mente la noche de este domingo, y esa era homerun. Con par de bambinazos, el nacido en California, comandó el blanqueo de los Marlins de Miami 7-0 sobre los Mets de Nueva York y mantenerse en el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional a 7.5 juegos del primer puesto de la misma.

En la primera entrada, Christian Yelich recibió cuatro malas y arribó a la primera almohadilla, seguido de esto Marcell Ozuna soltó un doble al jardín izquierdo y colocó a Yelich en la tercera base para darle la oportunidad a Stanton y así conectar su noveno cuadrangular de la todavía naciente temporada. Luego en la tercera entrada, Giancarlo se encargó de mandar al lanzador Adam Wilk a las duchas tras disparar su segundo estacazo de la noche y el décimo de la campaña para ampliar la ventaja 4-0 frente a los neoyorquinos.

La victoria se la llevó el derecho José Ureña (1-0) y apuntarse así la primera de la zafra, luego de trabajar por espacio de seis entradas, permitir solamente un hit, abanicar a dos contrarios y regalar un boleto. La derrota se la apuntó Adam Wilk (0-1) quien duró 3.2 capítulos sobre la lomita, fue vapuleado con ocho hits, seis anotaciones (solo cinco de ellas fueron limpias) y tres cuadrangulares.

Rafael A. Flores Villegas