El príncipe Harry hace oficial su relación con Meghan Markle

1184

(Miaminews24).- Las relaciones de la realeza siempre han dado de qué hablar, sin embargo, cuando se sabe poco de la pareja, los paparazzi harán su trabajo e intentarán capturar los momentos más especiales e íntimos de ellos. Tal es el caso del príncipe Harry y su novia Meghan Markle, los cuales fueron vistos en un partido de polo juntos, siendo esta su primera aparición oficial en un evento real, ya que la joven pareja había sido vista en diversas ocasiones en Jamaica, en paseos por Londres, o simplemente de vacaciones en Noruega.

Tras varias apariciones fugaces y no oficiales, Harry y Meghan salen a la luz pública en un evento de polo, el cual se organizó con fines benéficos. En dicho evento se encontraba el príncipe como un jugador más y en las gradas se lograba observar a su novia bastante alegre. Además, para su sorpresa, las cámaras captaron el pasional beso que ambos se dieron en las inmediaciones del recinto. De este modo, los jóvenes han pasado a hacer oficial su relación ante los medios.

Aunque la pareja ya se ha dejado ver disfrutando de unas vacaciones en Noruega o paseando por Londres, esta es la primera vez que acuden a un evento de carácter oficial. Este nuevo paso demuestra que la relación avanza con paso firme. Otra prueba de ello es la boda de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, en la que Harry ha anunciado que acudirá con su pareja. La actriz habría solicitado un permiso en la serie en la que participa Suits para viajar a Inglaterra y estar presente en este enlace.

https://twitter.com/WhatMeghanWore/status/861336328579014659

Fuente: Farandula.Com

Miaminews24.