JLo nos regala un adelanto de su nuevo tema junto a Gente de Zona (+Video)

1105

(Miaminews24).- Si hay un proyecto que tiene a Jennifer Lopez emocionada, es el próximo lanzamiento de su disco en español, en el que contará con la participación de Marc Anthony, Wisin y Gente de Zona.

Y este fin de semana, la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un pequeño adelanto del tema “Ni tú ni yo”, que grabó con la agrupación cubana.

Con gafas oscuras, un atuendo deportivo, el cabello recogido y gloss en los labios, Jennnifer se grabó a sí misma cantando el tema al interior de un auto, en el que se puede ver va acompañada de una amiga.

“Ni tú ni yo tenemos el control”, cantó la estrella de 47 años mientras se movía feliz al ritmo de la música.

Hasta el momento la publicación de Lopez ha sido reproducida más de 2.7 millones de veces, y sus fans en la red social le han dicho que ya no pueden esperar más para escuchar el álbum completo.

“Desde Cuba, un beso grande”, escribió una usaria en los comentarios, mientras que otros aprovecharon la ocasión para hacerle algunos piropos a la latina. “¡Belleza!” y “Te amo. Increíble”, escribieron otros usuarios.

Por su parte, Gente de Zona se limitó a hacer un repost del video de JLo, añadiendo un fragmento de la letra en español. “Ni tú ni yo le haremos caso a la gente, ellos no saben lo que se siente cuanto estamos juntos tú y yo”, escribieron los salseros acompañado de dos emoticones de fuego.

La fecha del lanzamiento del nuevo álbum de Jennifer Lopez todavía no se ha dado a conocer, pero ya también nos tocó escuchar un adelanto del tema que la estrella grabó con Wisin.

Fuente: MVTO

Miaminews24.